lunes, 13 de junio de 2011

Serie, quizas tan larga como Dallas...

Quizas esa historia se puede convertir en algo bastante largo.
Llevo ya quasi un año intentendo sacar a un bicho bastante extraño y enigmatico observado directament en mi balcón. No consiguo fotos buenas pero tendre que conseguilo...algun día.
De momento agujeros en el suelo, al pie de mis plantaciones de perejil y tomillo. ¿quien coño puede escavar mis macetas?


Aqui tenemos el bicho y no tiene cara de mucha amistad


 Me llamo Cerceris arenaria (avispa de las arenas) y con la ayuda de mis patas peine soy capz de escavar nidos en la arena con mucha velocidad (dificil pues de sacarme una foto)


 Vuelvo al nido con un inquilino que he paralizado, pesa bastante pero lo tengo que conseguir.Alimentara a mis larvas.




 
Al salir tengo que esconder la entrada del nido y lo hare con esa piedrita



No hay comentarios: